Translate blog...

La mujer que quería a los inmigrantes…


… fuera de su país. Curioso (por no decir otra cosa) video el que os traigo hoy. Es una escena real grabada por un pasajero del metro de Londres en el que una madre con su hijo en brazos increpa a las gentes de otras razas que allí se encuentran con comentarios ofensivos hacia estas.
Según la doña, desde que los emigrantes están en su maravilloso país este es menos maravilloso e invita “amablemente” a negros y polacos entre otros a volver a su patria chica entre insultos y retórica xenófoba.
Seguro que a más de uno de los presentes el linchamiento se le pasó por la cabeza (en el video se ve como una chica tiene que tranquilizar a un ciudadano de color (o negro que tampoco pasa nada) porque ya se le están hinchando los huevos (y con razón)) pero al final todo quedó en una incómoda situación para todos los pasajeros del vagón.
La mujer ha sido detenida (y puesta en libertad con cargos) gracias al video de YouTube y  a los testigos del incidente.
Lamentable. No puede ser que aún haya gente así de intolerante (con el gusto que da llevarse bien con todo el mundo) que no se da cuenta que el odio solo genera odio. Si ya lo decía “Yoda” hace más de treinta años…
Yo os dejo el video de la movida. Está en inglés, es posible que pilles poco o nada (como yo), pero así por lo menos os pondréis en situación. También os dejo otra perlita “made in Spain” que en su día también indignó a las buenas gentes y otro video con un consejo final de un tío que sabe más de la vida que el mismísimo Punset (la cel-lula…).
Dentro videos.
P.D.: Qué bonito ejemplo para la criatura…
Recordad: El miedo es el camino hacia el “Lado Oscuro”, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en algunos...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...