Translate blog...

Una sonrisa, por fin es miércoles…



Por fin es miércoles, y parece que la semana ya va cuesta abajo. Será por eso o porque simplemente me ha hecho gracia, os voy a dejar un chiste que ha llegado a mi correo. La verdad es que por lo menos me he reído, no como cuando la gente te envía porquería como “un niño de Jalisco necesita ojete nuevo porque se lo ha comido su perro” o “si eres idiota y reenvías este mensaje el propio Bill Gates ira a tu domicilio y te meterá un portátil en el culo”. En fin, que si enviáis porquería que por lo menos sea graciosa. Os dejo el chiste:


-¡Papá!, ¡Papá!, En el colegio, en la clase de informática, me pidieron que para mañana explique la diferencia entre “virtualmente” y “realmente”.

- Bueno... Pregúntale a tu madre si se acostaría con otro hombre por un millón de Euros.

- Mamá... ¿te acostarías con otro hombre por un millón de Euros?

- ¡Por supuesto!

- ¡Papá!, ¡Papá!, ¡Ha dicho que sí!

- Bueno... ahora ves y pregúntale a tu hermana...

- María... ¿te acostarías con un hombre por un millón de Euros?

- ¡Claro que sí!

- ¡Papá!, ¡Papá!, ¡También ha dicho que sí!

- Vale, pregúntale también a tu hermano mayor.

- Paco… ¿te acostarías con un hombre por un millón de Euros?

-¡Pues claro tío!

- Papá, Papá, ¡Él también ha dicho que sí!

- ¿Ves?... “VIRTUALMENTE” tenemos tres millones de Euros, pero “REALMENTE” sólo tenemos un par de putas y un maricón en casa.


P.D.: Perdón a los colectivos aquí citados, y lo digo porque siempre hay algún exaltado que no tiene sentido del humor al que le molesta todo.

Recordad: Para chistes buenos los que cuentan los políticos… me parto…

3 comentarios:

Paco dijo...

Jajajaja, muy bueno huevo

Anónimo dijo...

Pa animar un poquillo la tarde os dejo unos chistecillos, no son muy buenos pero....:

1-Yo no sé qué me pasa, que me gustan todas las mujeres menos la mía.
¡Bah! No te preocupes que a mí me pasa lo mismo, me gustan todas las mujeres menos la tuya.

2-¿Qué dijo King Kong cuando estaba sentado?
¡King Komodo!

3-Dos amigos, Luis y Juan se fueron en un viaje de camping. Luego de una buena comida y una botella de vino se despidieron, se acostaron y se fueron a dormir. Algunas horas más tarde, Luis se despertó y codeó a su fiel amigo:
Juan, mira el cielo y dime qué ves.
Juan contestó:
Veo millones y millones de estrellas.
Y eso, ¿Qué te dice?
Juan pensó por un minuto y dijo:
Astronómicamente, me dice que hay millones de galaxias y potencialmente billones de planetas, astrológicamente, veo que saturno está en leo, cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las tres y diez; Teológicamente, puedo ver que Dios es todopoderoso y que somos pequeños e insignificantes y, meteorológicamente, sospecho que tendremos un hermoso día mañana.
¿Y a ti qué te dice?
Juan calló por un minuto y luego dijo:
Eres imbecil o que?, ¡Alguien nos robó la tienda!

Nonato dijo...

Gracias por participar anónimo, me alegra mucho ver que hay alguien ahí, al otro lado. A ver si mas gente por lo menos opina...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...