Translate blog...

¿Qué monstruo te llevarías a casa?...



Es que estaba viendo la tele y he vuelto a ver el anuncio de Seat, el del monstruo que crece y crece cuanto más amor le das, justo lo mismo que le pasa al miembro de un hombre con la diferencia que el monstruo aguanta mejor todo el amor que le das y no se viene abajo como el miembro de un señor, y me ha dado que pensar.

Y es que el mundo está lleno de seres monstruosos; los hay en la política, en el trabajo, en el cine o en las pelis de Almodovar. Yo personalmente sí que me llevaría alguno a casa, como por ejemplo a algún político que, aunque son como los cuervos que roban todo lo que reluce, me han dicho que dicen unas tonterías muy graciosas. Eso sí, no os fieis que mienten más que parpadean.

El monstruo que nunca metería en mi casa es un monstruo llamado “suegra”, dicen que hay millones de ejemplares, que algunos son muy bordes y que una vez que entran en tu casa ya no los puedes sacar ni con agua hirviendo. La verdad, me dan bastante miedo por las cosas que me cuentan.

Yo de momento me quedo con el del anuncio, que como me hace gracia os lo pongo en su versión íntegra. Ale disfrutad de esta criatura, es tan hermosa…

El video aquí

¿Y vosotros?, ¿Qué monstruo os llevaríais a casa?

P.D.: Un monstruo no es un juguete, necesita cariño y cuidados, si no podéis tenerlo no os lo llevéis a casa, y mucho menos lo abandonéis…

Otra P.D.: Menos mal que la publicidad sí hace cosas interesantes…

Recordad: Los monstruos, los animales y las suegras sienten y padecen, no os comportéis como desgraciaos con ellos…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cosita mas graciosa...la del anuncio claro...aunque un poco incomodo meter un bichejo así en casa...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...