Translate blog...

¿Plantación de nabos? No, gracias…



¿Qué de qué va esto hoy? Pues está claro, del concierto de Jonas Brothers en Madrid. Bueno, de eso y de las mujeres, de las fans adolescentes mas bien. Y es que son de una pasta diferente, son especiales, son capaces de ir a un sitio lleno de mujeres y pasárselo bien. Los hombres no, ya que a los hombres no les gusta ir a ningún lugar que no haya chavalillas, a los hombres no les gusta ir a un lugar llamado… ¡PLANTACION DE NABOS! Es verdad, y la verdad no lo entiendo muy bien. Os explico, la mayoría de los hombres, y digo la mayoría no la totalidad, si por ejemplo van a una discoteca en la que hay pocas tías, cosa que pasa bastante a menudo (por cierto, ¿Dónde se meten las tías?), se quedan o paraos, o bailan como monos con reuma o no se separan de la barra. Si hay alguna chavala se hacen turnos, primero les entra un grupo, luego otro, otro, y así hasta que se piran, y al final todos con cara de tonto.

¿Y qué pasaría si hubiese mujeres? Pues lo mismo, pero haciendo menos cola para entrar a las niñas. En resumen todos con cara de tonto menos algún que otro afortunado, ya que a más churris más posibilidades.

Conclusión: Las mujeres se lo pasan mejor que los hombres en cualquier sitio por que no tienen la necesidad que haya hombres y el motivo es el que todos sabemos, que las mujeres comen cuando tienen hambre y los hombres cuando pueden. Esto es así y nadie lo puede cambiar. Bueno sí, 60 euros en casa de “lumis”, 20 si es en rotonda o periferia.

P.D.: Otro día explicare por que las mujeres de jóvenes son tan ridículas como los hombres o más y luego la mayoría se vuelven unas estiradas. Una pista… vergüenza.

Recordad: Aquí no encontrareis contactos interpersonales, si queréis contacto subid en transporte público en hora punta, con suerte os restregará la cebolleta un abuelo, y con más suerte lo encontraréis a la vuelta, viajan gratis...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...