Translate blog...

Momentos musicales…



El otro día discutía con un amigo sobre la estética de los artistas, a razón de las entradas de Betty Ditto y Lady Gaga, y se quejaba del ridículo que hacen algunos artistas a ciertas alturas de su carrea, tales como Robbie Williams o Andrés Calamaro (pinchad en los nombres para que sepáis de que estamos hablando), aunque no veo el ridículo por ningún sitio por cierto. El decía que si un artista es novel es comprensible que sus primeros videoclips sean basura, pero que a la larga estos deberían ser otra cosa a parte de bodrios en los que el personaje en cuestión hace el ridículo.

Yo lamentablemente discrepo de esto, y pienso que depende de muchos factores, ya que por ejemplo hay gente nueva en el mundillo musical que entra a escena con videoclips que valen una fortuna y al final resultan una mierda, gente que empieza y que con poco dinero hace autenticas maravillas o gente que también sin dinero hace cosas infumables.

Yo que soy un huevo algo retro aun veo videoclips antiguos que son pura morralla, y la verdad no me importa, ya que si la canción me gusta al videoclip no le doy importancia. Como siempre en la vida lo importante es el contenido, no el continente, tal y como debería ser, sobre todo en las personas y en los animales como es mi caso.

También puede pasar que el videoclip haga famosa una canción, pero de ahí a ser buena canción va un rato aunque muchos de vosotros seáis unos ignorantes y traguéis.

En resumen, en la vida lo importante es el contenido, el fondo, así que dejaos de distraeros por lo que os dicen los ojos, ver más allá, dentro de las cosas, eso sí que es lo realmente importante.

Para muestra un botón, mirad aquí… (bella canción y videoclip regular, más bien malo, no os perdáis el extraño baile, ver para creer…)

P.D.: No hablo de mirar por ningún extraño agujero.

Recordad: El ridículo es de quien cree que lo está haciendo…

4 comentarios:

Marlene dijo...

Nonato, a ver si sales del cascarón ya! Mira, la belleza es subjetiva y por ello lo que a ti te parece una mierda a otro le parece más. En esto de los videoclips y de la música, no se hace para los expertos, sino para quien lo quiera... y lamentablemente hay mucho coprófago en esta sociedad, ya lo decía uno de los artistas que nombraste: "Alta suciedad".

En fin esto me hace plantearme una pregunta:
- Si comes mierda, ¿qué cagas, más mierda, o comida?

Nonato dijo...

Interesante pregunta Marlene, habría que preguntarle a Punset.
Lo que sí sé cierto es que si te metes la mierda por el culo se produce un empaste grande, y lo de tragarla se lo podiamos preguntar a los políticos despues de hacerles tragar toda la mierda que sueltan por la boca.

Geminis dijo...

Creo que a lo que se refería tu amigo no es a que los videoclips sean buenos, malos o peores en si. Por supuesto que hay videos antiguos muchisimo mejores que los de ahora, al igual que las peliculas. El tema esta precisamente en eso. El ejemplo de Andres Calamaro. El se ha creado una imagen "mítica" con sus gafas de sol y traje a lo largo de los años con videoclips mejores o peores. Pero en su ultimo disco, comercial a mas no poder.. Ha abandonado su imagen tradicional rockera, en el videoclip que pones en el enlace, para hacer el gamba vestido de mago.. O el Robbie Willimas vestido de conejo. Cosas que chocan por el comportamiento o carácter que han mantenido tiempo atrás.. Esta claro que esto es muy subjetivo, y cada uno lo ve de una forma.

Marlene dijo...

La evolución de la especie tocó techo, nos volvemos a torcer.

Por cierto, cambiar de mano al masturbaros, que a todos se os tuerce hacia el mismo lado.

Un besito de Marlene, la que nunca hace ascos a un pe...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...