Translate blog...

Martes aun…


Ay omá, aun martes, ojala no tuviésemos que trabajar. Hay quien dice que no se puede estar ocioso tanto tiempo, yo digo que sí, que aunque solo tuviese para vivir prefiero estar ocho horas viendo a Ana Rosa, “la mujer que involuciona”, a tener que estar pringado todo el día y partiéndome la vida. Y es que el trabajo no gusta a casi nadie, solo a esos que trabajan en lo que les gusta, y a pesar de que muchos dicen que aunque trabajes en lo que te llena no deja de ser trabajo, yo opino que trabajar en lo que te gusta es como estar siempre de vacaciones.

Claro que para no trabajar en nada, preferiría tener dinero y montarme fiestecillas como las que Terry Rodgers plasma en sus cuadros. ¿Qué quien es Terry? Seguro que algunos de vosotros ya habéis visto obras suyas. Este señor es un pintor hiperrealista que crea en sus obras escenas en las que hombres y mujeres, con mas pintas de modelo que otra cosa, se pegan buenas fiestas. Ya quisiera estar yo por allí, y más siendo martes aun…

El enlace de sus obras, aquí

P.D.: Se ha escapado un pajarito, si alguien lo encuentra que avise.

Recordad: Aquí no encontrareis pareja, ni como los protagonistas de los cuadros de Terry ni como los protagonistas de los cuadros de Botero. Mirado así, casi mejor…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tmb me gustaría estar tranquilamente en casa, en mi camita calentita...lo de venir a trabajar es una tortura!!!!....

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...