Translate blog...

Manguistar cambia de logo...



… y de estrategia. La clásica multinacional española y ha presentado su nueva marca Movistar, que englobará todos sus productos bajo el mismo nombre, dejando la marca “Telefónica” como enseña institucional. Según esta gente, la transición de la marca se hará poco a poco en todos los países en los que está representada, eso sí, a un ritmo distinto según el país, y terminara esta en Brasil en el 2011.

Ahora todos los producto se llamarán Movistar, pero con coletilla, Movistar Fija, Banda Ancha, Móviles y Televisión.

La pregunta es… ¿Por qué hacen esto? Pues está claro, para seguir robando. Todo el mundo ya sabe cómo se las gastan estas compañías, y al final como no hacen más que robarnos pues “no” nos fiamos. Lo que quieren hacer es cambiar de imagen como hacen en las pelis, cuando uno quiere desaparecer por haber cometido algún crimen, se va a Brasil a operarse y así no ser reconocido. Y es que no están bien, porque aunque la mona se vista de seda mona se queda…

Además claro, toca desembolso económico, millones de pavos para cambiar una marca, desde rótulos hasta papelería, poner unos señores llamados “guardianes de marca” para que controlen forma de uso y aplicación de esta, y… ¿Para qué? Para nada.

Y es que lo que están haciendo es tirar el dinero, porque somos tan gilipollas que todos caemos en lo mismo, pagando sabiendo que nos roban y que nos dan el peor servicio y el más caro de toda casi toda Europa. Yo soy de Telefónica…

P.D.: No se quedan atrás otras como Vodafone, Orange… Pa qué…

Recordad: Dame pan y llámame tonto. Quítamelo y llámame gilipollas...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

el mismo perro con diferente collar
despues de muchos años como clientes de la "telepedonica" los mandamos a tomar por cul..
pero la de ahora "oño" no es mucho mejor y como jode en el siglo XXI no poder tener un servicio,
que pagamos y pagamos,bien como dios manda y sin engaños ni medias verdades.
desde aqui te animo a darles kña
un saludo
haykejoderse

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...