Translate blog...

Lady Gaga, eres grande…



Sí, me gusta Lady Gaga (enlace a Wikipedia), me gusta como artista y como personaje. ¿Por qué? Pues porque tiene carisma, estilo propio y detalles que me agradan, solo le falla una cosa, haber grabado la canción “Video phone” y después haber rodado su mierda de videoclip junto a Beyonce. La canción mala, el video peor.

Me gusta por detalles como el que tuvo el otro día que se gasto 700 euros en pizzas para los seguidores que estaban esperando su firma de discos en el West Hollywood Best Buy. Compro la friolera de 80 pizzas en la cadena Papa John's para hacer más amena la espera de todos ellos.

Me gusta porque cuando estuvo en Madrid presentando su disco repitió el concierto para todos aquellos que fueron y se quedaron fuera.

Me gusta porque tiene un estilo único y porque ha dado vidilla a la música dance, esa música casi olvidada a causa de esos estilos electrónicos sin gracia que hoy en día ponen en todas las discotecas y que relegan al olvido hasta el típico pachangueo que tanto divierte y que facilita las relaciones interpersonales entre extraños una noche de fiesta.

Lo que no me ha gustado es lo que antes ya he comentado, su colaboración con Beyonce, en la que su estética y estilo desaparecen para convertirse en un ser esperpéntico disfrazado de guapa que gira alrededor de la súper estrella Beyonce cual satélite se tratase. No es normal que alguien con carisma y estilo propio se baje los pantalones sólo por colaborar con la reina del pop y decida ponerse en ridículo por ello.

Lady Gaga, yo te quería, a pesar de que decían que eras hermafrodita, y te quería por que el amor no entiende de defectos, pero ahora, no sé qué pensar… bueno, como somos buenos te vamos a dar una oportunidad, así que no nos falles, si no te cortaremos ese trozo de carne amorfa que se supone tienes entre las piernas… bueno mejor no, si tienes de todo tus relaciones sentimentales podrán elegir el menú, salchicha o mejillón.

Te quiero Lady Gaga y recuerda, al que no le guste que no mire.

Si queréis ver a Lady gaga en su estado puro, aquí

Si queréis ver a Lady Gaga haciendo el mayor de los ridículos aquí

P.D.: Cada uno es lo que es. Intentar aparentar no trae nada más que dolores de cabeza y cansancio del espíritu.

Recordad: Aquí no encontrareis a Lady Gaga y Beyonce desnudas, porque os decepcionarían fijo…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mira que gustarte Lady Gaga....

Anónimo dijo...

Es una hortera...

Anónimo dijo...

amo a esta tipa, amo su musica y sus videos, son de lo mejor que hay
VIVA LADY GAGA

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...