Translate blog...

La felación entre los murciélagos de la fruta prolonga el tiempo de copulación...



La felación es una práctica saludable pero poco extendida en el reino animal. La practican los humanos, los bonobos y ahora los murciélagos de la fruta, según un estudio de un equipo investigadores chinos y británicos, unidos por la afición al té y por observar las relaciones sexuales entre animales. Con el descriptivo nombre de “La felación entre los murciélagos de la fruta prolonga el tiempo de copulación“, el estudio concluye que la estimulación oral por parte de la hembra duplica la duración del coito. La cuestión es que cada segundo de churrupailla que hace la hembra a su pareja equivale a unos seis segundos más de penetración.

Lo realmente admirable es que todo esto lo hacen boca abajo, y que la hembra nunca chupa el glande, ya que tiene el pene introducido en su vagina, por lo que le chupa es el mango y la base del pene. No tengo palabras…

Y es que cada día que pasa nos damos cuenta que el ser humano tiene mucho que aprender de los animales...

P.D.: En el caso del hombre el efecto conseguido seria el contrario, es decir, si mientras penetra a la mujer esta se retuerce y le lame el pene, este eyacularía a la voz de “ya”.

Otra P.D.: No se recomienda en prácticas anales, no me preguntéis por qué…

Si queréis ver el video “pinchad” aquí… (Oigo psicofonías…)

Recordad: Aquí no encontraréis ni sexo ni pareja, y posiblemente muchos de vosotros y vosotras no lo encontréis en ningún lado ni pagando…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTAS COMO UNA PUTA CABRA

Nonato dijo...

Si, cierto...

maelo (samuel) dijo...

jajajajaja el amo tio, el amo

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...