Translate blog...

Fernando Alonso y Ferrari…



… mal comienzo. Seguro que ya sabéis lo que sucedió ayer domingo en las Finales Mundiales de Ferrari, cuando el coche que conducía Luca di Montezemolo se quedo pillaje en la gravilla. Pues bien, se rumorea que el presidente de Ferrari le echa la culpa a Fernando Alonso, bueno, más concretamente al tamaño de su inmenso cabezón. Dice este que la culpa de que el Ferrari se quedase clavado no es de la grava, si no del enorme peso de la cabeza del Asturiano.

Y es que el “Nano” no es el primer problema que da a la escudería. Según se rumorea están teniendo muchos problemas para encontrar un casco para el pobre Fernando, dado el volumen de su cabeza, y se dice que el propio Montezemolo comentó a sus ingenieros que si la cabeza de Fernando Alonso fuera el mundo, Phileas Fogg, Willy Fog para los amigos, hubiese perdido la apuesta.

Y no quedo todo ahí, al terminar los actos, Montezemolo comentó a sus allegados que la sensación que tuvo al subir en el coche con Rita la cantaora, Camps, Alonso y Massa le resulto muy extraña, que lo que sentía era la mezcla de estar en un episodio de los Autos Locos y la familia Monster. Todo un caso este Montezemolo… Por cierto, también dijo que aun no se había podido quitar el olor del cuerpo, y yo me pregunto… ¿Olor a qué?

De momento el puesto de Alonso en Ferrari no peligra, porque aunque el melón del piloto perjudica seriamente a la aerodinámica, favorece en curva, ya que puede usar de contrapeso su cabeza ejerciendo varias fuerzas “G” solo con torcerla levemente…

Recordad: Aquí no encontraréis noticias de política, nuestra política es deformar la noticia...

1 comentarios:

Geminis dijo...

Y no solo tiene la virtud de burlar las leyes de la gravedad con un movimiento de cuello. Sino que en Navidades la familia se rifa a Alonso para utilizarlo como "Abrenueces". Y si no, mirar este enlace y lo comprendereis: http://www.youtube.com/watch?v=SMieRlRLzPw

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...