Translate blog...

El mejor invento después de la rueda...



… es el calendario Pirelli para algunos, para otros, en los que yo me incluyo, el mejor los bastoncillos de las orejas. Y es que ya se pueden ver fotos del calendario Pirelli 2010 para ir calentando el otoño, como si ya no estuviese siendo bastante cálido. El afortunado autor de estas es un friki-fotografo-con-suerte (solo hay que verle la cara) llamado Terry Richardson, que se ha encargado de retratar a 11 modelos y 22 tetas de toma pan y moja. Los nombres de estas señoritas por si a alguien le interesa son (copia-pega): Ana Beatriz Barros, Gracie Carvalho, Lily Cole, Abbey Lee Kershaw, Rosie Huntgindon, Georgina Stojilijtoric, Daisy Lowe, Marloest Horst, Eniko Mihalik, Catherin McNeil y Miranda Kerr. Ahí es na, no las conocen ni en casa.

Pues eso, os dejo con las niñas, pero antes un par de avisos:

-Para mujeres: Estas señoritas son modelos, no intentéis pareceros a ellas, podríais acabar sufriendo un grave trastorno alimentario. Además, serán muy guapas, pero mirad con qué clase de tíos se juntan.

-Para hombres: Las manos quietas encima de la mesa.

Ale impacientes, el enlace aquí

Recordad: Aquí no encontraréis tías en tetas, en el enlace de arriba sí, pero tened una cosa clara, no os acostumbréis que esto es noticia, los videos porno no…

1 comentarios:

Paco dijo...

Ay oma que ricas...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...