Translate blog...

¿Crees en los fantasmas?...



Yo sí. Y no he tenido que ver “Cuarto Milenio”, solo ha hecho falta meterme en internet y encontrar un video en el que sale la última chaladura del elemento que tiene por nombre Rafa Mora y que sale todos los días en “Mujeres y hombres” para alegrar el día al personal.

Sí, ya sé que a algunas mujeres y a algunos hombres ese extraño ser les agrada, y es porque el mundo está lleno de amantes de los animales, en los que yo me incluyo, pero es que a mí esa clase de fauna…

El video en cuestión es un llamamiento de Rafa a todos sus rollitos, para que, la que quiera seguir conociéndole, aunque haya sido tratada como una autentica mierda, vaya al programa. Por lo que se ve ahora le ha dado por cambiar y ser bueno, ser por fin un tío normal. Yo creo que como siempre está haciendo el payasete con el beneplácito de Tele Cinco, ya que Mr. Músculo da audiencia a ese programa de formato tan extraño y hay que alargar su presencia en este hasta exprimir bien su jugo.

La verdad no se la clase de locas que querrán estar con un tío así, más aun estando tan claro que las va a ningunear y a ponerles los cuernos en cuanto pueda. Y es que tanta testosterona no tiene que ser buena para uno. Mirad, mirad como se hincha…

El video aquí, y no olvidéis de opinar que os parece este espécimen.

Recordad: Aquí no encontraréis a Rafa Mora, pero si escribís “chimpancé” en google os salen un montón de fotos suyas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAYA TÍO MAS GILIPOLLAS, SI ES QUE CUALQUIER DÍA LO PINCHAN Y SALE VOLANDO...TANTOS ANABOLIZANTES Y TANTA MIERDA LE DEBE HABER AFECTADO AL CEREBRO...MUCHO MUSCULITO PERO A MI ME DA QUE POR DENTRO ESTÁ ESTROPEADO POR QUE TANTA TONTERIA NO ES NORMAL......

Paco dijo...

El no está bien, pero las que andan con el no le van a la zaga, tienen que ser tias descerebradas

Anónimo dijo...

lo que hay es mucha envidia

Anónimo dijo...

este no sabe ni lo que quiere....

Marlene dijo...

Este niñato, no ha levantado cabeza desde que le dejé tirado. Además de tenerla pequeñísima, no vale para nada. Prefiero hacerme un trio con Pajares y su hijo el gayer, o una cama redonda si añadimos a su hija "la nueva", y este tontainas q se vaya con la Maricielo y con Sánchez Dragó que son del estilo de personas intelectuales.

P.D: Que frío hace en Logroño y yo llevando caliente to el ...

FER dijo...

como bien dice paco son mas trites ellas que el,porque el sera como sera pero pena dan ellas que son las que van al programa a aguantar sus tonterias y memeces

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...