Translate blog...

Celos y malos tratos, ¿Son lo mismo?…



Menuda se ha armado con el tema de la sentencia de Audiencia Provincial de Cantabria que se negó a considerar como violencia de género un caso de agresiones de un joven de 14 años a una chica de su edad. Según ha dicho Bibiana Aído "cuando hay violencia de género no importa si se tiene 50 o 16 años", y ahí le damos la razón, un colgao es un colgao con 14, 35, o 60 años, y sí, lo de esa sentencia no tiene nombre.

Lo que me ha removido un poco el entendimiento ha sido cuando la ministra de “igualdad” ha comentado que “un novio celoso es un potencial maltratador”, y ahí sí que no entro. ¿Son todos los políticos unos ladrones potenciales? Yo creo que por probabilidad y por lo que se está viendo es más fácil pillar a un ladrón metido en política que a un maltratador entre un grupo de novios celosos. Y es que la mayoría señora o señorita Aído no pasan de ser celosos porculeros, y ya que es usted ministra de igualdad, trate usted igual a todo el mundo.

Vamos a ver señora o señorita Aído, está claro que con el tema de los malos tratos este país tiene un problema, pero lo que no se puede afirmar es que un novio celoso es un peligro. Todos conocemos hombres celosos que no han tocado ni tocarían a sus mujeres, que simplemente refunfuñan si su pareja hace o deja de hacer algo, otros que sí que van más allá, pero generalizar… eso ya es otro asunto. No podemos juzgar a nadie antes de que haya hecho nada, si entramos en esa dinámica, mal vamos. Podemos decir que si tu pareja te no te respeta es un posible maltratador, pero porque no le guste que lleves minifalda…

Personalmente conozco novias muy celosas que siempre están encima de su pareja, y me cuestiono, ¿Serán todas ellas viudas negras?, ¿Serán mujeres que en un futuro maten a sus maridos?, personalmente creo que no, que alguna habrá que sea una desquiciada, pero de ahí a ser una criminal…

Estoy de acuerdo con que no se considere atenuante ir bebido o drogado en casos de malos tratos o en cualquier otro hecho delictivo señora o señorita Aído, pero usted debería pensar antes de decir según qué cosas, igual se considera un atenuante hacer declaraciones bebida, si es así no tendremos en cuenta sus palabras. Hay que fomentar el respeto, no alarmar a la sociedad. ¿Tiene o ha tenido pareja señora o señorita Aído? Si la respuesta es que sí, dudo mucho que en algunas de sus relaciones nunca haya habido episodios de celos y “casi” seguro que no pasaron de ahí. Señora o señorita Aído, que usted debía de ser una política liberal…

NO a los malos tratos, NO a la demagogia barata.

P.D.: ¿Vosotros que opináis? Que se note que algo pensáis, aunque empiezo a creer que unos solo en el sexo y otras en que modelito comprar.

Recordad: Aquí no encontraréis a Bibiana Aído desnuda, la encontraréis metiendo cizaña por ahí...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha dicho potencialmente... Que puediera llegar a ser, no que los sean

Nonato dijo...

Por esa regla de tres, un educador infantil, amable y cariñoso con los niños en un potencial pedófilo...

Anónimo dijo...

joder con la violencia de género....si al final los hombres no van a poder ni respirar...si hay que temer de los hombres celosos mas vale hacerse lesbiana...

geminis dijo...

Esta señora debería pensar antes de hablar (cosa que no parece que haga). Esta bien que endurezcan las leyes para estos casos, pero con estas generalizaciones al final esto podría convertirse en una caza de brujas...

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...