Translate blog...

A Camps lo quieren muerto…



A donde vamos a llegar, bueno, mejor dicho, a donde van a llegar estos políticos tan dicharacheros. Pues resulta que hoy en las Cortes Valencianas, en la sesión de control al presidente de la Generalitat, el tío Camps le ha espetado a Ángel Luna estas hermosas palabras: "A usted le gustaría montarse en una camioneta de madrugada, venirse a mi casa y que yo apareciese boca abajo en una cuneta".

A ver… Yo no quiero ver a ningún político en ninguna cuneta, si no es porque ellos quieran estar por allí sacándose un sobresueldo. Y es que no me parece mal que un político se lleve un sobresueldo, pero no a nuestra costa. Y no lo digo por Camps, porque de momento no hay nada demostrado, lo digo por todos esos señores y señoras que se lo llevan calentito por toda nuestra geografía. Tiene cojones la cosa, todo el mundo sabe que en todos lados se hacen tejemanejes pero no pasa nada hasta que hay crisis, si todo va bien pues pasamos, si va regular empieza a hacer un tufillo raro y si va mal salta mierda de todas partes. Y no importa el color, uno empieza a estar cansado de la clase política, y donde mandan unos, mal, donde mandan los otros, peor. Y aun no entiendo como hay gente cerril que no sabe ser crítica con los “suyos”…

No me quiero extender, es que yo no entiendo de política, aunque la verdad, ¿No se parece demasiado al mundo circense? Si señores payasos, fieras y equilibristas, mala prensa para el cada día más denostado mundo del circo…

Recordad: Si queréis ganar dinero ser políticos o cargos públicos, así os llevaréis mucho mas y podréis protestar por llevar esposas si os trincan… Hay que joderse...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mi que aparezcan todos los politicos boca abajo en una cuneta....de lo mejor que nos podría pasar a los españolitos.

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...