Translate blog...

40º Aniversario de Barrio Sésamo…



Si señores, ya hace cuarenta años que nació barrio sésamo. Sí, cuarenta años, y si pensamos realmente lo que son cuarenta años nos da la sensación que hasta nuestros abuelos se criaron con estos individuos. Menos mal que el tiempo pasa y podemos olvidarnos de todas las cosas malas, ya sean guerras, crímenes o el propio Barrio Sésamo.

Aquí, en nuestro “hermoso” país, tenemos en la memoria colectiva mas afincados al puerco espín de dudosa sexualidad y al “gordollenopelo” que a la gallina Caponata. Es exactamente lo mismo que paso con el “Un, dos, tres…”, que la que se quedo como imagen de la marca fue Mayra Gómez Kemp en vez de Kiko Ledgar ya que, aunque los dos sudamericanos, Mayra era una señora en color y el otro un tío en blanco y negro (¿Cómo sería la vida de antes sin color?). Así va todo en este mundo, unos empiezan algo, y otros desgraciaos se llevan los méritos y la permanencia en la memoria colectiva…

Bueno, como veo que me entretengo demasiado y mamá esto es una “fiejsta”, hoy vamos a homenajear al Barrio Sésamo en su versión más cañí, es decir al de aquí. Por eso os traigo un video que lleva ya tiempo circulando por la red, un artículo tuneado con una canción de Daft Punk que le da más vidilla al video en cuestión. Para que luego digan que la mezcla entre moderno y lo clásico siempre queda peor que lo clásico a secas…

El video original de Daft Punk “Around the world”, guapoooooo, aquí

El video homenaje a Barrio Sésamo sin “superchufitrocos” ni “mocafrutimelos” y con algún subtítulo chulo, aquí

Recordad: Aquí no vais a encontrar fotos de mujeres peludas, si queréis ver pelo alquilad la peli “Días contados”, sale Ruth Gabriel (la niña de Barrio Sésamo) con una mata que aún le provoca pesadillas a Carmelo Gómez…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Venga miserias, cómprate alguna...